• Comunidad

El tráfico aumentará a partir de este 15 de enero

  • Por Soy502
Toma tus precauciones este lunes para evitar largas filas de vehículos sobre tu ruta. (Foto: Archivo/Soy502)

Toma tus precauciones este lunes para evitar largas filas de vehículos sobre tu ruta. (Foto: Archivo/Soy502)

Este lunes deberás salir más temprano de tu casa para llegar a tiempo a tu lugar de trabajo o a tu centro de estudios, ya que las autoridades de tránsito consideran que a partir de este 15 de enero habrá mayor presencia de vehículos en la ciudad.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, en la última se sumaron cerca de un millón de vehículos que transitan por la ciudad tras el descanso de fin de año y que para este lunes se sumarán más.

“El tránsito llegará a su punto máximo y se espera que se registren hasta un millón 75 mil vehículos que se movilicen por la ciudad de Guatemala, esto porque se suman universidades y nivel diversificado a las actividades diarias”, detalló Montejo.

Las rutas de ingreso a la ciudad como las calzadas Roosevelt, Aguilar Batres, Atanasio Tzul, San Juan, Avenida Petapa, Vista Hermosa, Bulevar Los Próceres y Calle Martí serán los puntos en los que el tránsito se verá reflejado desde las primeras horas del día. 

Así que debes planificar y salir más temprano de lo que lo hacías hasta la última semana. Toma en cuenta que puede haber imprevistos como accidentes, calles tapadas o manifestaciones que dificultan la movilidad sobre la ciudad de Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de enero de 2018, 17:01

Comentar
cerrar