• Comunidad

Tráfico imposible en San Cristóbal y la calzada Roosevelt

  • Por Soy502
Un bache fue denunciado en horas de la mañana en ese puente. (Foto: captura pantalla) 

Un bache fue denunciado en horas de la mañana en ese puente. (Foto: captura pantalla) 

El hecho armado que complica la movilidad en la calzada Roosevelt impactó en el bulevar San Cristóbal para los conductores que querían llegar a la ruta Interamericana, pero no solo este hecho provoca tráfico en este lugar, explica la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco. 

Según el gerente general de la Municipalidad de Mixco, Pablo Morales, por trabajos de bacheo en el puente que comunica Las Charcas en la zona 11 con la zona 8 de Mixco mantiene lentitud en el tráfico. 

Vecinos en grupos organizados en Facebook mostraron que horas de la mañana de este lunes el riego que representa los daños en las uniones del puente, por lo que la comuna de ese municipio puso manos a la obra desde esta tarde. 

  • MIRA... 

Roosevelt y San Cristóbal

El ataque armado en la calzada Roosevelt hizo que muchos automóviles se dirigieran por San Cristóbal para buscar una conexión directa con la Ruta Interamericana. Sin embargo, el tránsito se acumuló por los trabajos en el puente.

Aplicaciones móviles de tráfico muestran que el tránsito en el sector presenta una velocidad de 9 kilómetros por hora en ambas vías.

20 de agosto de 2018, 15:08

Comentar
cerrar