27/09/2020

  • ¿Qué hacer?

Training Day 2020, un evento que busca la resiliencia empresarial

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
11 de septiembre de 2020, 19:09
Este año, al ser 100% digital, se presenta la posibilidad de llegar a muchas más personas. (Imagen cortesía: Training Day)

Este año, al ser 100% digital, se presenta la posibilidad de llegar a muchas más personas. (Imagen cortesía: Training Day)

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo el Training Day, evento especializado en negocios, innovación y emprendimiento, permitiendo fortalecer el ecosistema de negocios en la región.

Por las circunstancias actuales, las reglas para los eventos masivos han cambiado, por lo que el evento será 100% online bajo el lema “Resiliencia 2020” , lo que necesitamos para enfrentar la recuperación de la economía en los próximos meses. 

Esta crisis nos invita a reinventarnos y ver las oportunidades, como la de presentar a más de 25 speakers globales y fundadores de las startups más importantes de Latinoamérica.
Alexis Canahui
, fundador del Training Day.

La cita será el jueves 24 de septiembre de 9:00 a 19:00 horas, un día de entrenamiento intensivo con expertos en desarrollo de negocios e innovación. La entrada al evento será gratuita.

(Imagen cortesía: Training Day)
(Imagen cortesía: Training Day)

Training Day es presentado por Banrural y cuenta con el apoyo de Intecap, Hyundai, Mazda de Didea, GRS Electrodomésticos y Home Office by Canella, entre otros. 

Para acceder al evento, totalmente gratis, debes registrarte aquí: REGISTRO. Y si necesitas más información, puedes ingresar al siguiente enlace: Training Day

Comentar
cerrar