• Nacional

Tras choque de cabezas, Martínez y Tatuaca están hospitalizados

  • Por Soy502

José Carlos Martínez (Municipal) y Otto Tatuaca (Sanarate FC) quedaron tendidos en el terreno de juego luego de que sus cabezas chocaran cuando buscaban un balón durante el partido entre Sanarate FC y Municipal, en la última jornada del Torneo Clausura 2018.

Ambos jugadores cayeron inconscientes y convulsionaron, mientras sus compañeros y el equipo médico hacían todo lo posible por recuperarlos. Transcurría el minuto 4.

  • ADEMÁS...

De inmediato fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad. Tatuaca se llevo la peor parte, de hecho en la ambulancia todavía convulsionó. En el hospital de Sanarate fue estabilizado y horas más tarde fue trasladado a la Ciudad Capital para tener un mejor diagnóstico.

Según miembros del cuerpo médico celeste su estado de salud es estable, aunque están a la espera de que le practiquen algunos estudios.

  • TAMBIÉN...

Martínez se recupera

José Carlos Martínez sufrió una contusión cerebral, al momento del choque perdió el estado de conciencia, pero lo recobró instantes después, según informó el cuerpo médico escarlata.

A eso de las 13:30 horas fue ingresado a un centro asistencial privado, también de la Ciudad, en donde permanece

Los estudios practicados por un neurocirujano no arrojaron ningún tipo de problema, pero se mantendrá en observación durante 24 horas.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar