CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Tras discusión padre mata a su bebé al lanzarla a la cama

  • Por Soy502
23 de diciembre de 2018, 18:12
El incidente ocurrió en México. (Foto: archivo/soy502)

El incidente ocurrió en México. (Foto: archivo/soy502)

Una discusión de pareja, en Culiacán, México, terminó con la muerte de una pequeña niña de siete meses de nacida, de nombre Mía, quien fue lanzada por su padre a la cama, lo que le causó un daño severo.

El responsable, identificado con el nombre de Jesús Octavio, llevó de manera inmediata a un hospital, donde el personal médico descubrió que presentaba lesiones graves que minutos más tarde le causaron la muerte.

La policía fue notificada por personal médico del centro asistencial sobre el deceso de la pequeña, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda del padre, quien habría huido en un autobús.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Según el reporte, la tarde de este sábado, Jesús Octavio llegó a su casa y entabló una fuerte discusión con su esposa, cuya identidad se mantiene en reserva.

En la acalorada discusión, arrancó de los brazos de la madre a su pequeña hija y la lanzó desde el aire a la cama, pero el fuerte impacto motivó que por algunos segundos la niña llorara con fuerza y después su llanto se debilitara. 

  • ADEMÁS:

Al percatarse,  la tomó en sus brazos y salió con ella, en busca de auxilio médico. En el hospital le decretaron minutos después su muerte por severos daños en su columna y cabeza. Mía era la más pequeña de sus tres hijos. 

La policía retuvo varios autobuses para revisión en la carretera, pero no localizó al ahora señalado como responsable del deceso de la bebé. 

Comentar
cerrar