25/09/2020

  • Gente

Eiza González cumple 30 y luce más sexy que nunca

  • Por Soy502
30 de enero de 2020, 21:01
Cumple sus 30 primaveras y luce mejor que nunca. (Foto Instagram)

Cumple sus 30 primaveras y luce mejor que nunca. (Foto Instagram)

Eiza González cumple 30 años este jueves 30 de enero. La famosa actriz mexicana se ha construido un camino en Hollywood y llega a la mágica edad en su mejor momento personal y profesional.

Nacida en la Ciudad de México, Eiza surgió de la escuela de telenovelas de Televisa y dio el gran salto a la meca del cine.

¿Cómo que se había muerto?

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

La falsa noticia. Foto Twitter
La falsa noticia. Foto Twitter

En esa página se lee:

“El martes (28 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en Caborca. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Pero Eiza González más viva que nunca.

La frase “Murió Eiza González” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la actriz es víctima de un rumor de este estilo.

MIRA LO BIEN QUE LUCE PESE A CUALQUIER RUMOR:

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar