17/08/2022

Estos son los tres alumnos que abandonaron "La Academia" este fin de semana

  • Por Marilin Alvarez
27 de junio de 2022, 12:30
Cada vez quedan menos académicos y la competencia podría tornarse más tensa. (Foto: Archivo/Soy502)

Cada vez quedan menos académicos y la competencia podría tornarse más tensa. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres alumnos quedaron fuera de la competencia de "La Academia 2022" durante este fin de semana. 

EN CONTEXTO: La exagerada reacción de Lolita Cortés tras la expulsión de un académico 

Emociones, controversia, llanto y varios eliminados, fue lo que se vivió la noche del sábado 25 y domingo 26 de junio en "La Academia"

En el cuarto concierto, en donde los alumnos se enfrentan en duetos, cada uno de ellos demostró su potencial vocal. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar la expulsión de uno de ellos.

Eso fue lo que ocurrió con Zunio, el representante de Ecuador que tuvo su mejor noche y recibió elogios de los cuatro críticos, quienes quedaron impresionados con su talento. Pero con menos del 3% de votos, se convirtió en el cuarto eliminado de la gala del sábado.

La decisión del público, en esta ocasión no fue del agrado de los críticos, ya que su semblante y reacción hablaron por sí solos.

 

 

LEE TAMBIÉN: "Tusa": la canción con la que Rubí sorprendió a los jueces

Esa misma noche, Emilio de 21 años, abandonó por decisión propia el reality show, todo ocurrió luego de haber vivido una semana difícil dentro de la casa de alto rendimiento.

Tras haber tenido una crisis emocional y ataques de ansiedad, prefirió dejar por un lado su sueño de convertirse en el próximo ganador.

Su retiro fue aplaudido por el público, compañeros, maestros y jueces, quienes indicaron que se marchó como todo un profesional, pues previo a la difícil decisión, interpretó su tema musical en el imponente escenario. 

(Foto: La Academia)
(Foto: La Academia)

Al finalizar la espectacular noche del quinto concierto, el domingo 25 de junio, fue notorio el progreso de varios académicos aunque algunos desafortunados tuvieron desaciertos, así la hora final y más temida llegaba.

Y es que tras recibir fuertes críticas y no tener su mejor interpretación, el público votó y decidió eliminar de la competencia a Mariana Logue, quien a pesar de haber demostrado su talento, no pudo convencer para quedarse una semana más.  De esa forma, se convirtió en la quinta expulsada.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar