• Comunidad

Tres heridos en accidente de tránsito en el Periférico

  • Por Verónica Gamboa
Un accidente de tránsito en el Anillo Periférico dejó al menos a tres personas heridas. (Foto: Instagram/@AmilcarMontejo)

Un accidente de tránsito en el Anillo Periférico dejó al menos a tres personas heridas. (Foto: Instagram/@AmilcarMontejo)

Al menos tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en el Anillo Periférico y 9.ª calle de la colonia Tikal I, en la zona 7, en dirección hacia el Centro Histórico.

En el percance vial estuvo involucrado el taxi rotativo placas A-188BCL y un autobús de la ruta 204 con matrícula C-647BLC, según informó Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina

  • LEE AQUÍ:

Los heridos fueron identificados como Jonathan Eduardo Piril Granados de 21 años, piloto del taxi, quien sufrió una lesión en el hombro y un posible fractura de clavícula del lado izquierdo; y Selvin Josué Pérez Granados, quien se encontraba del lado del copiloto y resultó con laceraciones en el cráneo.

Por su parte, Carlos Arturo Solís Martínez de 21 años, quien viajaba en la parte trasera del automóvil, sufrió golpes en todo el cuerpo, informó Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales.  

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

12 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar