• Internacional

En una jugada insólita, tres jugadores terminan lesionados

  • Por Soy502
Los jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego y tuvieron que recibir la asistencia médica. (Foto: captura de video)

Los jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego y tuvieron que recibir la asistencia médica. (Foto: captura de video)

El fútbol, como otros deportes, no deja de sorprender al mundo con las curiosidades que pueden llegar a ocurrir en el terreno de juego. Esta vez se trata de una lesión que sufrieron tres jugadores del mismo equipo en una sola jugada.

  • ADEMÁS:

El hecho ocurrió en el encuentro entre Nyíregyháza Spartacus FC y el Gyri ETO de la segunda división del fútbol de Hungría. El ETO ganaba 1-0 y cuando faltaban pocos minutos del partido ocurrió la desafortunada acción.

El mediocampista Barna Kesztyűs y los defensores Dávid Kelemen y Ferenc Fodor fueron víctimas de diversas lesiones. Mientras que el primero y el segundo se golpearon intentando defender el disparo del delantero rival, el tercero pisó mal después de un salto y cayó sobre el césped junto a sus compañeros. 

La imagen se volvió tendencia en el momento en el que la cámara enfocó a los tres jugadores tirados sobre el campo a la espera del personal médico, el cual ingresó segundos después que los futbolistas del ETO decidieron abortar el ataque pese a la clara probabilidad de aumentar la ventaja.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

19 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar