03/08/2020

  • Para Sorprenderte

El truco de una mamá para evitar berrinches en la época navideña

  • Por Soy502
07 de diciembre de 2019, 15:12
En vez de decirles que “no” todo el rato, Watts, optó por sacarle una foto a su hija Emerson con su celular. (Foto: Su hijo).

En vez de decirles que “no” todo el rato, Watts, optó por sacarle una foto a su hija Emerson con su celular. (Foto: Su hijo).

La estadounidense Kristina Watts, como muchos padres, al acercase la época navideña, sabe la gran cantidad de juguetes que ofrecen las tiendas, lo que significa que los niños no dejan de insistir en lo que desean.

Por eso, se ingenió un truco “para evitar las lágrimas y berrinches” de sus hijos. Por medio de su cuenta de Facebook compartió su método.

En solo pocas horas, su consejo se ha hecho viral por las historias de miles de padres que también sufren en estas fechas. 

POR SI NO LO VISTE:

La magia consiste en: tomar una foto. En vez de decirles que “no” todo el rato, Watts, optó por sacarle una foto a su hija con su teléfono celular.

"¡Tomemos una foto y se la enviamos a Santa para que sepa lo que quieres”, sugiere animada la muer.

Después de tomarla, la niña le pide verla, ella se la enseña y la pequeña ya se queda tranquila. "Ella sonríe y se olvida de todo en cuestión de segundos", comentó. 

¡Haz la prueba, y cuéntanos si te funciona!

*Con información de Telecinco

Comentar
cerrar