• Mundo

Trump ataca a periodista de CNN: "Eres una terrible persona"

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2018, 12:11
El presidente de Estados Unidos ofreció su primera conferencia luego del martes de Elecciones. (Foto: AFP) 

El presidente de Estados Unidos ofreció su primera conferencia luego del martes de Elecciones. (Foto: AFP) 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha valorado esta tarde en la Casa Blanca los resultados de las elecciones legislativas, en una rueda de prensa en la que ha tenido varios incidentes con los periodistas, uno especialmente intenso con Jim Acosta (CNN).

"Deja el micrófono... Te diré una cosa, CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible", ha dicho el mandatario. 

Incidente completo

  • MIRA: 

Trump respondió así cuando el periodista le cuestionó sobre temas migratorios, lo que molestó al Mandatario quien respondió con un "es suficiente".

Seguidamente, Trump le pidió a Acosta que le deje gobernar el país y que pasara su turno de preguntar a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de esta cadena de televisión. "Honestamente, creo que deberías dejarme dirigir el país", ha sentenciado el mandatario norteamericano.

En una escena insólita, una ayudante del presidente ha aparecido en escena para tratar de arrebatar el micrófono al reportero, aunque finalmente no lo logró y fue este quien ha cedido el turno. 

El periodista insultado por Trump fue defendido por un compañero de profesión que tenía el turno siguiente, ante lo que el mandatario ha contestado que tampoco era un gran fan de su cadena, en este caso la NBC.

* Con información de El País

Comentar
cerrar