16/01/2022

Trump: "Nuestro país está siendo envenenado por inmigrantes indocumentados"

  • Con información de Diario NY
25 de octubre de 2021, 15:39
Donald Trump aseguró que los inmigrantes indocumentados "envenenan" a Estados Unidos. (Foto: AFP)

Donald Trump aseguró que los inmigrantes indocumentados "envenenan" a Estados Unidos. (Foto: AFP)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue causando polémica en el escenario político, y ahora en su discurso arremetió contra los inmigrantes, al afirmar que los indocumentados "envenenan" a Estados Unidos y que la mayoría es "peligrosa".

OTRAS NOTICIAS: AMLO puso una canción de Calle 13 en conferencia de prensa (video)

"Nuestro país está siendo envenenado con los millones de personas que fluyen ilegalmente por nuestras fronteras, en la mayoría de los casos ni siquiera cuestionadas o detenidas", dijo Trump. "Muchos son delincuentes de las cárceles vacías de otros países, la mayoría de ellos son personas muy peligrosas".

El exmandatario también se lanzó contra del presidente Joe Biden, pues asegura que no está haciendo “nada” para detener el flujo de migrantes a través de las caravanas, por lo que exigió concluir el muro fronterizo.

"Nuestro país está muriendo desde dentro y nadie está haciendo nada para detenerlo", afirmó Trump, según una nota de The New York Post al que envió su postura sobre una nueva caravana migrante. "Lo primero que se debe hacer, y se puede hacer rápidamente, es terminar el muro".

También dijo que debería haber un trato con México para que detenga a los inmigrantes.

“Se debe hacer un trato con México (que sirva) como una barrera de 2,000 millas, no como una plataforma de lanzamiento para los ilegales que están entrando”, afirmó.

Reportes extraoficiales también revelaron que la Administración Biden detuvo 1,7 millones de inmigrantes en la frontera en el año fiscal 2021, mientras que, hasta agosto, al menos 1,2 millones de personas fueron deportadas, según un conteo de la organización United We Dream.

*Con información de Diario NY. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar