17/08/2022

"Truth Social" será la nueva aplicación de mensajería de Donald Trump

  • Con información de Insider
04 de diciembre de 2021, 15:37
Donald Trump entra el mundo de las redes sociales con una empresa millonaria. (Foto: archivo/Soy502)

Donald Trump entra el mundo de las redes sociales con una empresa millonaria. (Foto: archivo/Soy502)

El socio de medios de Trump informó que se ha acumulado mil millones de dólares en capital para la nueva empresa digital.

OTRAS NOTICIAS: Facebook anuncia que suspensión de Trump será por dos años

La nueva empresa de redes sociales de Donald Trump y su socio de adquisición de propósito especial, en que los inversores se han comprometido a aportar mil millones de dólares. El expresidente (que ha sido excluido de Twitter y Facebook) planea lanzar una aplicación de mensajería llamada "Truth Social".

La nueva compañía de redes sociales de Donald Trump y su socio de adquisición de propósito especial aseguran tiene acuerdos por US $1 mil millones en capital de inversionistas institucionales.

El expresidente lanzó su nueva empresa, Trump Media & Technology Group (TMTG), en octubre. Dio a conocer planes para una nueva aplicación de mensajería llamada "Truth Social", para rivalizar con Twitter y las otras plataformas de redes sociales que lo prohibieron luego de la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

El plan de TMTG es convertirse en una empresa que cotiza en bolsa mediante una fusión con Digital World Acquisition Corp., que cotiza en bolsa, una empresa de adquisición de propósito especial cuyo único objetivo es adquirir una compañía privada y hacerla pública.

La nueva red social estará disponible pronto. (Foto: Gadgets.ndtv)
La nueva red social estará disponible pronto. (Foto: Gadgets.ndtv)

Los inversores institucionales no fueron identificados en un comunicado de prensa emitido el sábado por Trump Media y Digital World. El dinero provendría de "un grupo diverso" de inversores, después que se combinen las dos empresas, dijo. Digital World informó en el comunicado que los mil millones de dólares están por encima de los US $293 millones (menos gastos) que puede invertir.

"Estoy seguro de que TMTG puede desplegar eficazmente este capital para acelerar y fortalecer la ejecución de su negocio, incluso atrayendo a los mejores talentos, contratando a los mejores proveedores de tecnología e implementando importantes campañas publicitarias y de desarrollo comercial", dijo Patrick Orlando, CEO de Digital World. dijo en el comunicado.

Trump figura como presidente de TMTG. Obtendrá decenas de millones en acciones de bonificación especial si la empresa combinada se desempeña bien, entregando al expresidente posiblemente miles de millones de dólares en papel.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar