CORONAVIRUS en Guatemala

  • Vida

Con estos ingredientes caseros tu carro lucirá impecable

  • Por Soy502
08 de enero de 2019, 16:01
Sin salir de casa y ahorrándote un dinerito. (Foto: Pixabay)

Sin salir de casa y ahorrándote un dinerito. (Foto: Pixabay)

Si quieres que tu carro luzca impecable y sin necesidad de llevarlo a cada rato al carwash, sigue estos consejos.

Te compartimos algunas opciones de ingredientes caseros que te ayudarán a ahorrarte los carísimos productos de limpieza especializada, y lo mejor de todo ¡sin salir de casa!

 

via GIPHY

 

Con lápiz en mano...

Bicarbonato y jabón neutro

Si tu carro tiene costras causadas por el ambiente salado, mezcla una taza de bicarbonato sódico con 4 litros de agua caliente y un poco de jabón neutro.

Vinagre de vino blanco

El vinagre puro es un buen aliado para dejar relucientes las llantas del carro, pues el ácido despega muy bien la grasa. Pero no es lo único que hace: además, mezclado al 10% con agua y con ayuda de papel periódico, conseguirás un buen limpiacristales.

 

via GIPHY

 

Toallitas de bebé

Estas toallitas son capaces de eliminar cualquier resto de sustancias secas que haya en el vehículo. Son perfectas para quitar los molestos regalos que los pajaritos te dejan por todo el carro.

Aceite de oliva

Es un buen aliado para quitar restos de pegatinas u otros pegamentos, ya sea de la chapa o de los cristales. Solo hay que aplicar el aceite en un algodón y frotar en la zona de forma circular.

 

via GIPHY

 

Otras opciones químicas pero sin salir de casa

Espuma de cocina

Basta aplicar una buena dosis de espuma limpiahornos en las llantas y esperar un rato, tal y como harías para limpiar el horno, para que queden relucientes. Es capaz de quitar todo tipo de grasa, así como las manchas que deja el polvillo de las pastillas de freno.

 

via GIPHY

 

Pasta de dientes

Las aplicaciones de la pasta de dientes para limpiar tu vehículo son variadas. Hay quienes la usan sobre todo para limpiar los faros y dejarlos como nuevos, puliendo la pasta con un cepillo de dientes y mucha paciencia. Parece raro, pero funciona.

Por otra parte, la pasta de dientes sirve también para quitar manchas muy difíciles en los plásticos del carro o incluso en el cuero del volante o la tapicería. Prueba primero en una zona pequeña para asegurarte de no dañarla.

 

via GIPHY

 

Refrescos de cola

Tienen multitud de aplicaciones: desde limpiar las llantas hasta dejar brillantes los aros.

Además son un buen aliado para limpiar los cristales, ya que eliminan bien esas gotas de agua reseca que son difíciles de quitar. ¡Adiós ojitos de pescado!

También actúan estupendamente sobre el óxido que se origina en las partes bajas de la carrocería.

 

via GIPHY

 

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Comentar
cerrar