12/05/2021

  • Mundo

Doctora muere de covid-19 y su hijo le da emotiva despedida en Argentina

  • Con información de Diario El Clarín
09 de marzo de 2021, 22:03
La doctora argentina murió de Covid-19. (Foto: Twitter Ezequiel Campelo) 

La doctora argentina murió de Covid-19. (Foto: Twitter Ezequiel Campelo) 

María Rosa Fullone murió de Covid-19, era doctora en el hospital Fernández en Buenos Aires, Argentina, y madre de Ezequiel Campelo, quien le escribió una desgarradora despedida. 

_____

TAMBIÉN: Exesposa de Bezos se casa con profesor de la escuela de sus hijos

_____

El joven usó su cuenta de Twitter para dar el último adiós a su mamá con dos publicaciones. Ambas se han viralizado. 

En uno escribió: "Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras vos y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá". 

Acompaña la foto de la doctora, quien sostiene entre sus manos cuatro pantallas protectoras para prevenir contagios de Covid. 

En el otro compartió una foto con familiares y amigos diciendo "Hoy tus pacientes, colegas, amigos y familiares, solo podemos pensar en lo mucho que hiciste y aún seguís haciendo por todos nosotros. Por eso, abrazamos con orgullo el merecido reconocimiento que estás teniendo. Y ahora sí, ya podes descansar un poquito. Chau Ma, te amamos!". 

Murió antes de recibir última dosis de la vacuna

El diario El Clarín informa que la doctora murió el pasado 4 de marzo. Estuvo internada desde el 19 de febrero y se le administró la vacuna Sputnik-V el 23. 

Fullone habría mostrado reticencia a vacunarse y aceptó solo después que se publicaran los resultados de la fase 3 de la vacuna rusa. Sin embargo, se contagió antes de la esperada dosis y no resistió la enfermedad.

Comentar
cerrar