• Internacional

El tuit que hizo suspirar a los argentinos luego de sufrir en Rusia

  • Por Soy502
Los aficionados de Argentina aún están decepcionados por el Mundial de Rusia. (Foto: soyfutbol) 

Los aficionados de Argentina aún están decepcionados por el Mundial de Rusia. (Foto: soyfutbol) 

El exfutbolista argentino Hernán Crespo disputó en Armenia un partido que reunió a estrellas de diferentes partes del mundo y tuvo como compañeros a dos compatriotas: Javier Saviola y Gabriel Batistuta.

Pese a que los tres compartieron años de actividad y plenitud, no pudieron vestir la camiseta de la Selección de Argentina al mismo tiempo. 

  • RECUERDA... 

¡Qué delantera!

Ahora, con un curioso mensaje de por medio, "Valdanito" se animó a desafiar a algún director técnico para que los haga jugar juntos.

"Llamado a la solidaridad. Se encontraron tres 'verdaderos 9' en una cancha de fútbol. Se necesita un entrenador que los haga jugar, posiblemente juntos. Desde ya, muchas gracias", tuiteó el exjugador profesional. 

Esto, tras la polémica que generó Jorge Sampaoli al no tener un punta contra Francia en los octavos de final del Mundial.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Crespo jugó junto a Saviola en el Mundial 2006, en el cual compartieron equipo en cuatro de los cinco partidos que disputó la selección dirigida por Pékerman.

En tanto, fue convocado junto a "Bati" en el 2002, pero Marcelo Bielsa consideraba que una delantera con ambos no iba a funcionar.

10 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar