• Para Reír

Tuiteros se mofan de los consejos de Sandra Torres por las lluvias

  • Por Soy502
La excandidata presidencial aprovechó la tarde lluviosa para brindar consejos a sus seguidores en redes sociales. (Imagen: Facebook/Sandra Torres)

La excandidata presidencial aprovechó la tarde lluviosa para brindar consejos a sus seguidores en redes sociales. (Imagen: Facebook/Sandra Torres)

Sandra Torres, ex candidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza, es una usuaria activa de las redes sociales y una publicación de ella fue el festín de los internautas.

Por la presencia de lluvias en varias regiones del país, la política publicó una imagen con una serie de recomendaciones a tomar en cuenta, lo que fue aprovechado por los tuiteros que con humor, dieron un sentido diferente a los consejos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre los consejos brindados se encuentran: Abrigarse y usar ropa impermeable, no exponerse, tener documentos personales a la mano, alejarse de puertas y ventanas, no hacer caso a los rumores e informarse en los medios de comunicación de la situación.

 

 

"Cuando le hablan mal de mi al que me gusta" escribió un tuitero ante consejo de "No hacer caso a los rumores".

 

 

"Cada vez que salgas a chupar, recuerda..." respondió otro a la recomendación de "Tener a la mano documentos personales".

 

 

"Aunque con la cantidad de guaro que habrá, mejor..." fue la respuesta al consejo "¡No te expongas!".

 

 

Torres aprovechó las irreverentes publicaciones de sus seguidores y también publicó: "Cuando la friendzone venga a buscarte..." en respuesta a su recomendación sobre alejarse de puertas y ventanas.

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de junio de 2018, 01:06

Comentar
cerrar