• Para Sorprenderte

Turista vivió el susto de su vida tras olvidar amarrarse

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 18:11
El turista vio pasar su vida en cuestión de segundos, pero vivió para contarlo. (Captura Video)

El turista vio pasar su vida en cuestión de segundos, pero vivió para contarlo. (Captura Video)

Un turista de Estados Unidos tiene suerte de estar vivo después de un "giro inesperado" durante la primera vez que viajaba en planeador mientras estaba de vacaciones después de que el piloto olvidó atarlo al planeador, dejándolo colgando cientos de pies sobre el suelo.

Chris Gursky y su esposa, Gail, se encontraban de vacaciones en Suiza cuando decidieron probar el ala delta por primera vez.

Las imágenes aterradoras muestran a Gursky aferrándose a su vida después de que su instructor de su vuelo olvidará atarlo al planeador real.

"Gail y su piloto despegaron primero, parecían geniales", recordó Gursky en las redes sociales.

"Entonces mi piloto y yo nos alineamos para el despegue. Esperamos un poco a que se levantara la corriente ascendente y luego corrimos hasta que dejamos el lado del borde de la montaña de 4 mil pies. Esperaba nivelarme por encima del piloto a medida que avanzábamos, pero rápidamente descubrí que mi arnés no estaba conectado al ala delta ni a nada más", agregó.

 

El video muestra a Gursky tratando de aferrarse al piloto con una mano con la otra en el planeador mientras la pareja navegaba por encima del suelo.

“Mi peso corporal se redujo hacia abajo y me encontré aferrándome a mi vida. Recuerdo que miré hacia abajo y pensé: esto es todo ", dijo Gursky.

"Estaba perdiendo agarre con mi mano derecha que sostenía una correa en el hombro derecho del piloto. Estaba tratando de dirigirse directamente al campo de aterrizaje ya que sabía lo que la situación podría pasar”, describió. 

 

"Terminé sosteniendo la barra con la mano izquierda y la parte inferior de su pierna con la derecha cuando nos acercamos al suelo", dijo Gursky.

Cuando la pareja entró para el aterrizaje, Gursky soltó el planeador a unos pocos pies del suelo, fracturándose la muñeca en el proceso y requiriendo cirugía.

Pese al trago amargo, el hombre dijo estar dispuesto a repetir la hazaña cuando se recupere de la herida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Global News

Comentar
cerrar