• Tecnología

Twitter pide cambiar contraseñas luego de hallar un error

  • Por Soy502
La compañía se ha disculpado con sus usuarios y les ha pedido que cambien sus contraseñas. (Foto: captura de pantalla)

La compañía se ha disculpado con sus usuarios y les ha pedido que cambien sus contraseñas. (Foto: captura de pantalla)

Los ingenieros de Twitter encontraron un error el cual tenía que ver con la contraseña de sus usuarios, pero ya lo corrigieron, según se dio a conocer a través del blog de la plataforma.

Según la compañía, al momento en que una persona establece una contraseña, esta se enmascara u oculta para que nadie más pueda verla. Sin embargo, hace poco encontraron un error que almacenaba las palabras clave en un registro interno.

  • MIRA TAMBIÉN:

“Hemos solucionado el error, nuestra investigación no muestra ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de ella”, expresó la plataforma en el comunicado.

Pese a que ya se hicieron los arreglos, Twitter sugiere a sus usuarios que cambien de contraseña para evitar algún tipo de inconveniente.

Entre las sugerencias también están: cambiar la contraseña que se haya utilizado en otro servicio y que sea la misma que Twitter; habilitar la verificación de inicio de sesión, también conocida como autenticación de dos factores; y usar un administrador de contraseñas para asegurarse de que estas sean fuertes y únicas.

Por último, Twitter envió sus disculpas y se comprometió a continuar con las acciones que permitan mantener segura la información de sus usuarios.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

03 de mayo de 2018, 15:05

Comentar
cerrar