17/10/2021

Twitter registra problemas poco después de la caída de Facebook

  • Por Jessica Gramajo
04 de octubre de 2021, 16:38
Twitter sigue en pie, pero ha tenido problemas según los usuarios. (Foto: India Express)

Twitter sigue en pie, pero ha tenido problemas según los usuarios. (Foto: India Express)

La caída de Whatsapp, Facebook, Instagram y Messenger obligó a los usuarios de las redes sociales a mudarse. Twitter fue la plataforma más buscada, pero también comenzó a registrar problemas.

EN CONTEXTO: Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Con la caída de Facebook y Whatsapp, Twitter comenzó a ser la receptora de todos los usuarios, quienes llegaron con el afán de contactarse con su mundo cibernético.

Sin embargo, a casi cuatro horas de la caída de las redes sociales, Twitter también comenzó a presentar fallas, según el reporte de DownDetector.

La plataforma que ayuda a identificar en dónde hay dificultades en la red, señaló que casi cinco mil usuarios presentaron problemas para ingresar a la red.

twitter, facebook, redes sociales

Los usuarios también comenzaron a manifestar los problemas en la misma red, uno de ellos fue @flachota, quien aseguró tener problemas para cargar las fotos de twitter.

No fue el único, otros experimentaron problemas también en otras plataformas como Telegram, Tinder y Linkedin.

El troleo

Sin embargo, el creador de Twitter pareciera estar muy tranquilo. Incluso, troleó a Whatsapp y a Facebook durante la caída mundial.

Ante el problema registrado por las redes, la cuenta de Twitter escribió un cómico mensaje: "Hola literalmente a todo el mundo".

El mensaje fue respondido por WhatsApp, con un amable: "Hola". De inmediato el creador de Twitter, Jack Dorsey, respondió: "Pensaba que se suponía que esto estaba encriptado".

Luego alguien hizo una broma y comenzó a ofrecer el dominio de Facebook y escribió: "Alguien destruyó los registros DNS A y AAA de Facebook, Instagram y WhatsApp" y adjuntó una imagen con el dominio a la venta.

Dorsey no pudo resistirse y escribió: "¿Cuánto?".

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar