• Gente

La última conversación entre Harry y su exnovia antes de la boda real

  • Por Soy502
La pareja tuvo una relación intermitente desde el año 2004 hasta el 2011. (Foto: Archivo)

La pareja tuvo una relación intermitente desde el año 2004 hasta el 2011. (Foto: Archivo)

Antes de Meghan, Harry fue un hombre muy popular y codiciado y llegó a tener una larga relación, Chelsy Davy.

Según la revista Vanity Fair, los exnovios tuvieron una larga y emotiva conversación una semana antes de la famosa boda real, así lo confirmó un asistente que quiso guardar su identidad. Aseguran que la expareja de Harry lo contactó por teléfono tras haber recibido la invitación a la ceremonia, pero no para el festejo.

  • ADEMÁS: 

De acuerdo con la fuente, “Esa fue la última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry había pasado la página”, afirman. También dicen que "Chelsy estaba tan sensible por la situación que la llevó hasta las lágrimas y casi no asiste a la boda. Finalmente fue y le prometió a Harry que no irrumpiría en la fiesta privada".

Como era de esperarse, la rubia de Bulawayo, Zimbabwe, fue foco de las miradas en la boda de su ex y Meghan por llegar acompañada de la actriz británica Cressida Bonas, otra exnovia de Harry.

Harry y Chelsy terminaron en 2016 luego de que medios aseguraran que la joven no pudo soportar la presión y el intenso escrutinio de los medios de comunicación.

25 de mayo de 2018, 15:05

Comentar
cerrar