19/09/2021

La última jornada del Torneo Apertura se juega en simultáneo y podrás verla por TV

  • Por Fredy Hernández
27 de diciembre de 2020, 11:29
Los Rojos tendrán que pelear por quedarse con la primera casilla tras perder tres puntos en la mesa. (Foto: @Liga_GT)

Los Rojos tendrán que pelear por quedarse con la primera casilla tras perder tres puntos en la mesa. (Foto: @Liga_GT)

El lunes 28 de diciembre se jugará la última jornada del Torneo Apertura 2020 y todos los partidos serán transmitidos por televisión, de manera simultánea.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los encuentros habían sido postergados durante varias semanas, a causa de los contagios de Covid-19 registrados en el equipo de Sanarate.

Municipal, llega en la primera posición con 30 unidades. El equipo perdió tres puntos en la mesa debido a un reclamo que hizo Cobán Imperial por la alineación del portero de Los Rojos Kenderson Navarro, pues él había dado positivo a Covid-19 días antes de enfrentar a los Príncipes Azules.

Comunicaciones, llega con opciones de escalar a la primera posición al contar con 29 puntos, pero se medirá precisamente a Cobán que cuenta con los mismos puntos. El encuentro será en el estadio Verapaz.

Malateco, que es cuarto, solo necesita un punto para asegurarse con esa posición. El lunes, enfrentará a un agotado Sanarate que jugó recientemente frente Comunicaciones el 23 de diciembre y a Xelajú en Navidad.

Xelajú deberá conseguir la victoria ante Municipal para no bajar de la quinta posición, pero  Iztapa y Antigua GFC acechan esa casilla. Los aguacateros deberán vencer a Sacachispas para tratar de quedar en una mejor posición en la tabla, mientras que los orientales buscarán cerrar el torneo al menos una casilla arriba del último lugar. 

 

Iztapa y Guastatoya buscarán la victoria si no desean quedarse fuera de la fase final. Los Pecho Amarillo llegan con 17 unidades, dos menos que los Peces Vela, que ocupan la sexta casilla, Guastatoya cierra la clasificación en la octava posición.

Sin embargo, Santa Lucía y Achuapa amenazan con meterse de última hora entre los ocho clasificados. Ambos tienen 16 puntos y se medirán entre sí en el estadio de los Cebolleros. Si alguno de los dos consigue la victoria y Guastatoya empata o pierde podría quedarse con esa plaza.

En todos los juegos hay intereses por lo que los involucrados buscarán un resultado positivo.

Transmisión

Todos los partidos serán transmitidos en sus respectivas televisoras y a continuación encontrarás la programación, que arrancará desde las 11:00 de la mañana en los seis estadios involucrados.

  • Municipal VS Xelajú – Canal 7
  • Cobán VS Comunicaciones – Tigo Sports
  • Achuapa VS Santa Lucía – Claro Sports
  • Guastatoya VS Iztapa – Canal 11
  • Sacachispas VS Antigua – Claro Sports
  • Sanarate VS Malacateco – Tigo Sports

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar