13/06/2021

  • Gente

Las últimas horas con vida del músico brasileño MC Kevin

  • Con información de Infobae.
18 de mayo de 2021, 19:05
Así fueron los últimos momentos de MC Kevin. (Foto: Instagram)

Así fueron los últimos momentos de MC Kevin. (Foto: Instagram)

Varios testigos relataron los momentos antes que MC Kevin tomara la decisión de quitarse la vida.

EN CONTEXTO: Supuesta amante de MC Kevin reveló los motivos por los cuales cayó de edificio

Las autoridades tienen más detalles de las últimas horas de MC Kevin previo a caer del quinto piso de un hotel, que aportan indicios de qué lo hizo tomar la decisión de tirarse.

Un turista que se hospedaba en el hotel dio sus declaraciones acerca de lo que vio al encontrarse de cerca al equipo del cantante durante su estadía. Según relató, antes de la tragedia presenció una pelea entre MC Kevin, su esposa y miembros de la producción.

Además, comentó que alrededor de las 2 de la tarde del domingo vio cuando el cantante arrojó una botella de cerveza en el loby del hotel y después se fue solo a la playa. “Él ya estaba en el pasillo muy nervioso con el equipo y principalmente con su esposa, luego salió del hotel, dijo Luiz Henrique Rabêlo Pires, de 31 años, al medio de televisión brasileño O Globo.

“Tiró una botella de cerveza y le dijo que entrara, todo el tiempo estuvo gritando al equipo de producción, especialmente al guardia de seguridad, diciendo que tenía que hacer lo que él decía. No fue posible entender el motivo de la pelea, pero después se fue solo a la playa y nadie lo acompañó. Eso es lo que noté”, explicó a la policía. 

El testigo se hospedaba en la habitación 503, al lado de la habitación donde estaba MC Kevin con sus amigos. Además dijo que durante la tarde del domingo escuchó mucho ruido de personas que entraban y salían de la suite e incluso pidió cambiar de habitación pero afirmó que no escuchó a nadie caer o pedir ayuda, solo notó el sonido de la sirena tras el incidente.

La policía de Barra da Tijuca tomó los celulares de Bianca Domingues y Victor Elias Fontanelle, el amigo de Kevin, quien también habría tenido relaciones sexuales con la modelo que tuvo intimidad con MC Kevin. Los dos estaban con el músico cuando Kevin se cayó del balcón y murió

También se incautaron los teléfonos de Kevin, su esposa Deolane Bezerra, y otro amigo del músico.

Nuevos detalles de la muerte de MC Kevin: 

Otros testigos afirmaron que Domingues tuvo sexo con Victor Fontanelle dentro del cuarto y luego con MC Kevin en el balcón.

Según medios brasileños, en la comisaría donde Domingues y los amigos del cantante fueron citados a declarar, también se desató una feroz pelea entre la modelo y la esposa de Mc Kevin que obligó a la policía a intervenir.

Los testigos también relataron que el músico ingirió drogas y alcohol el fin de semana. Actualmente se realiza una investigación en las dos habitaciones del hotel y en la zona donde cayó el cuerpo. 

Comentar
cerrar