01/12/2021

Los últimos mensajes de Ximena Villela en redes sociales antes de ser asesinada

  • Por Fredy Hernández
23 de septiembre de 2021, 11:15
Ximena Villela se mostraba alegre y como muchos jóvenes, compartía memes y otras publicaciones en redes sociales. (Foto: Facebook)

Ximena Villela se mostraba alegre y como muchos jóvenes, compartía memes y otras publicaciones en redes sociales. (Foto: Facebook)

La joven fue asesinada y abandonada en el libramiento de Barberena, Santa Rosa. Sus familiares apuntan a su actual pareja como uno de los principales sospechosos del crimen.

INDIGNACIÓN: Condenan asesinato de Ximena Villela en las redes sociales

Ximena Villela deja un gran vacío en el corazón de sus familiares y amigos que lamentaron y condenaron su cruel asesinato. Ella había abandonado su casa el 20 de septiembre con su actual novio, según contaron algunas personas que la vieron salir de su hogar.

Se supo de ella un día más tarde cuando su cuerpo fue localizado sin vida en el kilómetro 51 de este tramo carretero.

De acuerdo con familiares y amigos de la víctima, sostenía una relación complicada con su actual pareja, de quien se desconoce hasta ahora su paradero, ya que fue él con quien fue visto por última vez Ximena en Villa Nueva.

LEE TAMBIÉN: Inacif revela causa de la muerte de Ximena Villela Carrillo

Redes Sociales

En las redes sociales, Ximena Villela contaba con dos perfiles en Facebook, donde una de sus últimas publicaciones del 18 de septiembre y que posteriormente fue eliminada, parecía llamar la atención.

“Tenerle miedo a la muerte? No wey, yo le traigo ganas”, decía una de las últimas publicaciones que hizo el 18 de septiembre compartiendo el estado de otra página.

El mensaje cobró relevancia posterior a su asesinato, pero luego fue dado de baja de su perfil.

Uno de sus últimos posteos en Facebook fue el 20 de septiembre a las 10:07 de la mañana, pero como muchos lo hacen, era para compartir fotos de otros sitios.

Mientras en su cuenta de Instagram, Ximena compartía fotografías de viajes a distintos destinos de Guatemala.

En el último resaltaba su estancia en El Remate, Petén. Sin embargo, los comentarios fueron desactivados de su cuenta, así como sus stories destacadas.

Los restos de Ximena Villela fueron velados el 22 de septiembre en Villa Nueva. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar