• Trending

Una “selfie” de 360 grados por todo el mundo

  • Por Soy502

Una “selfie” o auto fotografía suele congregar a quien toma la foto, una o varias personas en una sola imagen. Sin embargo, Alex Chacón fue más allá y mostró cientos de imágenes de 600 días en más de 36 países.

El resultado es un recorrido por los lugares más hermosos del planeta en una “selfie” que rápidamente comienza a ser viral en las redes sociales. Pero no es la primera vez que Chacón sube un video a Youtube.

Desde hace tres años Chacón salió de su natal México montado en su motocicleta y armado con una GoPro para documentar sus “Diarios Modernos en Motocicleta”, emulando aquel viaje épico realizado por Ernesto “Che” Guevara y Alberto Granado donde recorrió toda Latinoamérica

La meta de Chacón era viajar desde Argentina hacia Alaska. El resultado es un video que documentó su cámara GoPro y, subido el año pasado, superó ya las 1.8 millones de visitas.

Los retos fueron incrementándose para Chacón y como parte de su meta de recorrer el mundo entero, la cual fue apoyada por la compañía GoPro, realizó viajes especiales para la marca de las populares cámaras. 

Finalmente, los tres años que ha invertido Chacón para recorrer el mundo se concentran en este video de casi tres minutos. 

12 de mayo de 2014, 17:05

Comentar
cerrar