Lo que debió ser un viaje especial, terminó en tragedia y muerte. María Inés, de 68 años, asistió a la boda de su hijo y el desenlace resultó fatal.
Cancún fue el destinó que María Inés, originaria de Chile, eligió para vacacionar mientras asistía a la boda de uno de sus dos hijos. Pero este recuerdo se convirtió en una tragedia con la muerte de la mujer el pasado domingo.

Todo empezó cuando la María Inés fue a dar un paseo en lancha junto a sus hijos, frente a la costa de Cancún. Cuando venían de vuelta, el barco se movió, ella dio un paso en falso y se golpeó, lo cual le provocó una "pequeña" herida en la pierna.
Con los días, la lesión se complicó y la mujer tuvo que visitar a varios médicos, quienes le fueron diagnosticando lo peor. Primero la trataron por politraumatismo hasta terminar en septicemia, este último resultado obligó a los médicos a amputarle la pierna.
Luego de la amputación, el cuerpo de María Inés presentó fallas a nivel respiratorio, renal y hepático, de lo cual ya no pudo recuperarse.
- LEE TAMBIÉN:
Sus hijos denunciaron al gobierno chileno, pues afirman que no hicieron nada al respecto más que ofrecerles un traslado en un avión sanitario a un precio muy elevado, que no podían pagar.
Horas después del fallecimiento de María Inés, la Cancillería chilena emitió un comunicado en donde manifestó su pesar y envió sus condolencias.
Con información de Infobae