03/08/2020

  • Mundo

En unas vacaciones: se golpeó, le amputaron la pierna y murió

  • Por Soy502
28 de mayo de 2019, 08:05
María Inés viajó de Chile a México para celebrar la boda de su hijo. (Foto: Infobae)

María Inés viajó de Chile a México para celebrar la boda de su hijo. (Foto: Infobae)

Lo que debió ser un viaje especial, terminó en tragedia y muerte. María Inés, de 68 años, asistió a la boda de su hijo y el desenlace resultó fatal.

Cancún fue el destinó que María Inés, originaria de Chile, eligió para vacacionar mientras asistía a la boda de uno de sus dos hijos. Pero este recuerdo se convirtió en una tragedia con la muerte de la mujer el pasado domingo.

María Inés junto a sus dos hijos. (Foto: Infobae)
María Inés junto a sus dos hijos. (Foto: Infobae)

Todo empezó cuando la María Inés fue a dar un paseo en lancha junto a sus hijos, frente a la costa de Cancún. Cuando venían de vuelta, el barco se movió, ella dio un paso en falso y se golpeó, lo cual le provocó una "pequeña" herida en la pierna.

Con los días, la lesión se complicó y la mujer tuvo que visitar a varios médicos, quienes le fueron diagnosticando lo peor. Primero la trataron por politraumatismo hasta terminar en septicemia, este último resultado obligó a los médicos a amputarle la pierna.

Luego de la amputación, el cuerpo de María Inés presentó fallas a nivel respiratorio, renal y hepático, de lo cual ya no pudo recuperarse.

  • LEE TAMBIÉN: 

Sus hijos denunciaron al gobierno chileno, pues afirman que no hicieron nada al respecto más que ofrecerles un traslado en un avión sanitario a un precio muy elevado, que no podían pagar.

Horas después del fallecimiento de María Inés, la Cancillería chilena emitió un comunicado en donde manifestó su pesar y envió sus condolencias. 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar