09/08/2020

  • Comunidad

Únete a la carrera de Vanessa para vencer el cáncer

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 13:06
Leslie Vanessa quiere seguir compitiendo en las carreras, pero ahora enfrenta la más dura de su vida. (Foto: Facebook Apoyemos a Vanne)

Leslie Vanessa quiere seguir compitiendo en las carreras, pero ahora enfrenta la más dura de su vida. (Foto: Facebook Apoyemos a Vanne)

Leslie Vanessa Sagastume es una mujer apasionada por el deporte, enamorada de sus hijos y con una sonrisa que ilumina a todos.

Sin embargo, su vida ha dado un giro inesperado, una batalla de la que nunca se imaginó que tenía que enfrentar. En marzo, Vanessa se sometió a unos exámenes y los doctores le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3.

Tras ese diagnóstico, la inquebrantable mujer se sometió a una mastectomía radical para erradicar a la agresiva enfermedad. Pese a ello, Vanessa tuvo que someterse a una segunda intervención a finales de mayo para frenar la producción de hormonas que alimentan la enfermedad.

Apóyala

Sus amigos y familiares se han unido a la carrera contra el cáncer que libra Vanessa y han lanzado una campaña en Facebook para recaudar fondos y apoyarla, ya que luego de las intervenciones, ella debe someterse al menos a 6 quimioterapias.

A través de la fanpage Ayudemos a Vane, sus amigos cuentan que tras las quimioterapias, Vanessa debe continuar un tratamiento con radioterapias pues su meta es ganarle al cáncer.

 

“La familia de Vanessa está conformada por su señora madre y sus tres hijos menores de edad, por eso les ha sido difícil cubrir económicamente las operaciones, no estaban preparados para una enfermedad así. Ahora Vanessa no puede trabajar porque se está recuperando y las quimioterapias las debe empezar a recibir el 10 de junio de 2019”, explica el post sobre su situación.

“Ella cuenta con la ayuda de amigos, pero necesita que más personas la ayuden y es por esa razón que se creó esta pagina para que puedas ayudarla, no importa cantidad”, destaca la publicación.

Si deseas ser parte de las personas que ayuden a Vanessa a concluir con éxito esta carrera, puedes apoyarla con un aporte a la cuenta 4060049461 de Banrural a nombre de Joseline Cordero, amiga de Vane y administradora de la página, y así concluir una de las más duras carreras de esta mujer luchadora.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar