*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

¡Por una buena causa! Únete a la jornada de corte de cabello

  • Por Fredy Hernández
13 de diciembre de 2019, 04:12
La jornada busca brindarles un corte de cabello a las personas sin hogar. (Foto: Freepik)

La jornada busca brindarles un corte de cabello a las personas sin hogar. (Foto: Freepik)

Las personas sin hogar no esperan la llegada de la Navidad para abrir regalos o una gran cena con tamales y ponche, pero existen personas de buen corazón que tratan de llevarles un poco de alegría en estos días.

Es por eso que el movimiento Love Cuts realizará un jornada de corte de pelo en beneficio de las personas sin hogar, la actividad está programada para este domingo 15 de diciembre en el Parque Concordia de la zona 1, pero buscan voluntarios para que la actividad sea todo un éxito.

Love Cuts es un movimiento que busca llevar un momento de alegría a esa gente en estas fechas donde todos necesitamos unidad”, destaca Chiyo Madrid, uno de los organizadores de esta actividad.

Sin embargo, Madrid busca que otras personas se sumen para que puedan colaborar con sus conocimientos en el corte de cabello, así como quienes puedan colaborar con panes, frijol, jamón, pollo, bebidas, ropa para hombres y mujeres de distintas edades, zapatos y juguetes.

 

Si quieres conocer más sobre el movimiento, puedes escribir a Chiyo Madrid en su perfil de Facebook para que te pueda brindar más indicaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar