• Comunidad

Unidad de Transmetro estuvo a punto de atropellar a hombre ebrio

  • Por Soy502
27 de octubre de 2018, 10:10
El hombre, visiblemente ebrio, caminó durante kilómetros sobre la vía exclusiva del Transmetro. (Foto: Soy502) 

El hombre, visiblemente ebrio, caminó durante kilómetros sobre la vía exclusiva del Transmetro. (Foto: Soy502) 

Un hombre estuvo a punto de ser atropellado por el conductor de una unidad de Transmetro cuando caminaba por el carril de la vía exclusiva de este medio de transporte. 

El hombre, completamente ebrio, decidió empezar a caminar sobre el carril exclusivo desde la estación El Carmen, lugar donde habitualmente los estudiantes que salen de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) abordan el transporte público en la calzada Aguilar Batres. 

 

 

El hombre caminó más de dos kilómetros sobre la ruta. Su visible estado de ebriedad lo hacia caminar torpemente, poniendo en peligro su vida y la de los demás. En el sector de la siguiente estáción se atravesó ante el bus verde, cuyo conductor debió detenerse abruptamente para no lastimarlo. 

Mira las imágenes: 

 

  
 

Vestido de negro y de baja estatura, el hombre era poco visible para los conductores. Ya en la 35 calle de la zona 11, decidió caminar, siempre en la vía exclusiva, pero en la dirección contraria. 

Testigos llamaron a los bomberos para que lo pudieran retirar del sector, quienes coordinaron con la Policía Municipal para evitar un accidente. 

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar