• Mundo

Uruguay: comando armado asalta un camión blindado en solo 40 segundos

  • Por Soy502
Al menos siete hombres participaron en el asalto considerado como el más grande de este año en Uruguay. (Imagen: captura de pantalla)

Al menos siete hombres participaron en el asalto considerado como el más grande de este año en Uruguay. (Imagen: captura de pantalla)

Como si se tratara de una película de acción, un grupo armado asaltó un camión blindado en tan solo 40 segundos en un barrio de Montevideo, la capital de Uruguay, y todo quedó grabado en video.

El asalto tuvo lugar este martes 19 de diciembre al medio día y según se dio a conocer, los ladrones huyeron con 7 millones de pesos uruguayos, alrededor de 243 mil dólares en la espectacular intervención que afortunadamente no dejó heridos.

  • MIRA TAMBIÉN:

El violento atraco considerado el más grande del año en el país fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, que dejan ver cómo el golpe fue perfectamente preparado.

Las imágenes muestran a los asaltantes llegar al lugar a bordo de dos camionetas que se detienen cerca del blindado. De pronto, un hombre vestido de blanco y con una bolsa en su mano izquierda cruza la calle hablando por teléfono, siendo este el momento en el que inicia el robo.

 

 

Mientras sale el guardia con una valija de color negro, aparecen seis hombres armados desde los dos vehículos y el hombre de blanco saca un arma de fuego. Todos disparan hacia los guardias que se defienden y huyen, momento que es aprovechado para que uno de los asaltantes le quite la valija a uno de ellos para luego correr hacia uno de los vehículos estacionados.

  • POR SI NO LO VISTE:

En total, los delincuentes hicieron treinta disparos pero afortunadamente nadie salió herido del ataque que es investigado por las autoridades que cuentan con un celular que perdió uno de los ladrones en la escena del crimen.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

20 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar