20/09/2020

  • Para Sorprenderte

Taxista contra motorista, la pelea viral fue captada en video

  • Por Soy502
16 de julio de 2019, 09:07
Una publicación de Twitter se hizo viral en redes sociales. (Foto: Bigdata.mx) 

Una publicación de Twitter se hizo viral en redes sociales. (Foto: Bigdata.mx) 

"Mi taxista me pidió chance para agarrarse a p** con un motociclista", se lee en el primer post de un hilo que se hizo viral en los últimos días en la red social de Twitter

La serie de publicaciones narra la pelea que sostuvo el conductor del vehículo con un piloto de motocicleta en una de las calles de la ciudad de México.  

La publicación se hizo viral y los usuarios reaccionaron a la cadena de 16 publicaciones en Twitter sobre el momento que termina dándole la victoria al piloto del carro. 

"El conductor sube y me pide disculpas, le digo que no hay pedo y le voy a poner 5 estrellas por darle en la madre al gandalla ese", explica el usuario Francisco Cam (@Pako0o). 

  • MIRA: 

El video 

Sin embargo, uno de los miles de usuarios que reaccionaron a la emocionante narración comentó que había grabado el video de la pelea, sin saber, obviamente que la narración se volvería viral.

En las imágenes se observa la pelea en pleno tráfico de una calle muy transitada en la ciudad. Esta práctica se ha vuelto común también en Guatemala donde los usuarios de la vía pública llegan a los golpes por un lugar entre carriles. 

Comentar
cerrar