• Internacional

Vacaciones de ensueño para Cristiano tras ser campeón en Italia

  • Por Soy502
23 de abril de 2019, 18:04
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se toman unas vacaciones de ensueño. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se toman unas vacaciones de ensueño. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en plena escapada romántica después de que el futbolista portugués consiguiera el fin de semana su primer Scudetto con la Juventus. CR7 se convirtió en el primero en ganar la liga en Italia, España e Inglaterra y lo celebró por todo lo alto.

La mediática pareja viajó a Dubrovnik, una ciudad situada en la costa de Croacia con una gran afluencia turística y donde incluso se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos.

View this post on Instagram

@hismileteeth always with me

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

CR7 y su prometida se alojaron en la Villa Sheherezade, un majestuoso edificio de estilo árabe cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediterráneo.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Georgina usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores las increíbles vistas de las que disfrutó mientras leía un libro. 

La estancia en este hermoso edificio tiene un costo de 7 mil euros la noche en temporada alta ya que se considera "el verdadero retiro para celebrities". 

Se desconoce cuánto tiempo la pareja estará alejada de Turín, ya que esta semana, no hay jornada en Italia, hasta el próximo fin de semana. La Juventus visitará al Inter de Milán

Comentar
cerrar