14/06/2021

  • Política
Vacunas

Vacuna: Salud deshabilitará temporalmente registro por fallas en la página

  • Por José Miguel Castañeda
02 de junio de 2021, 17:06
El Ministerio de Salud aún no informa cuándo iniciará la vacunación para los adultos de entre 50 y 59 años. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Ministerio de Salud aún no informa cuándo iniciará la vacunación para los adultos de entre 50 y 59 años. (Foto: Wilder López/Soy502)

El portal web falló horas después de que se habilitó el registro para las personas de entre 50 y 59 años.

EN CONTEXTO: Falla plataforma tras habilitar registro para mayores de 50 años

El Ministerio de Salud deshabilitará temporalmente la página de internet para el registro de la vacuna contra el Covid-19.

La acción se debe a que el portal web falló horas después de que se habilitó el registro para las personas de entre 50 y 59 años.

El mantenimiento a la página de internet se efectuará entre las 23:00 horas de este miércoles 2 de junio hasta las 02:00 de la mañana del jueves 3.

"Dichos trabajos buscan ofrecer mayor eficiencia en el proceso de registro, así como menores inconvenientes a nuestros usuarios", señaló el Departamento de Comunicación Social del Ministerio de Salud.

Según la cartera salubrista, tras habilitar el registro para mayores de 50 años se ha visto una "demanda positiva"; no obstante, hasta el momento no se establecido una fecha para iniciar la vacunación de este grupo.

Comentar
cerrar