12/08/2020

  • Seguridad

Vapulean a presunto ladrón que habría participado en asalto a bus

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 19:12
Varias personas fallecieron y otras resultaron heridas en el asalto a un bus de la empresa de Transportes Dorita. (Foto: PMT San Lucas Sacatepéquez)

Varias personas fallecieron y otras resultaron heridas en el asalto a un bus de la empresa de Transportes Dorita. (Foto: PMT San Lucas Sacatepéquez)

Varias personas fallecieron y otras quedaron heridas en un asalto a un bus de los Transportes Dorita. Minutos después del ataque un hombre fue capturado por testigos del hecho, quienes lo vapulearon.

El hombre, quien se identificó como Marvin Rodrigo Méndez, de 24 años, fue rescatado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la turba que quería lincharlo.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Según testigos, Méndez habría participado en el asalto al bus extraurbano que se produjo esta tarde en el kilómetro 28 de la ruta que cubre desde la capital, hacia la Antigua Guatemala. 

Medios locales informaron que varios delincuentes trataron de asaltar el bus, pero un pasajero accionó contra los presuntos delincuentes. Uno de ellos logró escapar, pero fue capturado y vapuleado.

El Gráfico de Sacatepéquez habló con el presunto delincuente, quien aseguró que vive en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva; y que se conducía en el bus, porque se encontraba de compras, pero fue confundido por los agentes de la PNC quienes lo capturaron y golpearon.

"La verdad es que ni siquiera es mío ese maletín", aseguró mientras señalaba con el rostro una bolsa negra que tenía a la par suya. "Miren cómo me tienen... yo vine a comprar mi estreno y todo eso", dijo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar