26/09/2020

  • Fútbol internacional

El VAR le anula una roja, pero se pelea y lo vuelven a expulsar

  • Por Otros Autores
02 de febrero de 2020, 12:02
El jugador del Fuenlabra entró únicamente para pelearse y ganarse de nuevo la expulsión. (Captura Video)

El jugador del Fuenlabra entró únicamente para pelearse y ganarse de nuevo la expulsión. (Captura Video)

Se jugaba el minuto 67 del partido entre el Fuenlabra y el Girona, en la liga de ascenso de España, cuando Cristóbal Márquez se fue expulsado tras cometer una aparente falta sobre Alex Granell.

El árbitro le mostró la tarjeta roja y lo sacó del campo, pero la situación insólita se presentó minutos después, cuando el VAR llamó al referí y este rectificó su decisión.

Tras cuatro minutos de consulta, el juez central rectificó, hizo que el jugador expulsado volviera al terreno de juego desde los vestuarios, para mostrarle la tarjeta amarilla.

Tal decisión generó alegría en la afición local. Sin embargo, la algarabía se esfumó pronto, luego de que Cristóbal entrara al campo únicamente para pelearse con Granell

Mira aquí el insólito momento:

Debido a este súbito mal comportamiento, el árbitro amonestó a los dos jugadores, pero Cristóbal ya tenía una amarilla, por lo que apenas duró unos segundos en el terreno de juego y se fue nuevamente, y así protagonizó una de las jugadas más extrañas de los últimos tiempos.

Pese a ello, el marcador favoreció al Girona por 0-1, con el gol marcado antes de que el Fuenlabra se quedara con 10 elementos en el campo de juego.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar