08/08/2020

  • Comunidad

Vecinos intentan impedir capturas por violar toque de queda

  • Por Angélica Medinilla
25 de mayo de 2020, 10:05
Los vecinos de la zona 18 trataron de evitar que la PNC arrestara a dos jóvenes que violaron el toque de queda este domingo. (Foto ilustrativa: PNC)

Los vecinos de la zona 18 trataron de evitar que la PNC arrestara a dos jóvenes que violaron el toque de queda este domingo. (Foto ilustrativa: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos hombres que estaban violando el toque de queda durante este domingo en la colonia El Limón, zona 18, de la ciudad capitalina.

Un grupo de vecinos intentó impedir las capturas. Varias mujeres captaron en video a los policías mientras trataban de evitar que subieran a los detenidos en la autopatrulla.

"En la noche, cuando están los mareros no vienen", le grita una vecina. Otra mujer trata de liberar a un hombre esposado por un agente.

Según el informe policial, los agentes realizaron un patrullaje en este sector para verificar el cumplimiento de la medida gubernamental implementada por la pandemia del Covid-19.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes detuvieron a dos hombres que estaban en la vía pública, algunos familiares y vecinos intentaron impedir su captura. Pero los policías lograron detenerlos y trasladarlos al juzgado correspondiente.

Los guatemaltecos no podían salir a la calles desde el viernes 23 de mayo a las 17:00 horas hasta el lunes 25 de mayo a las 5:00 horas. Todos los comercios debían permanecer cerrados. Tampoco se podía circular en vehículos de dos y cuatro ruedas. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar