26/02/2021

  • Comunidad

Vehículo cae a barranco, una persona fallecida y cuatro heridas

  • Por Jessica Gramajo
31 de diciembre de 2020, 22:12
Un vehículo cayó a un barranco a la altura de Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Un vehículo cayó a un barranco a la altura de Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Una persona falleció y cuatro más resultaron heridas, luego que el piloto de un picop perdiera el control y cayera en un barranco.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El accidente se registró en el kilómetro 90.5 de la ruta Interamericana con sentido hacia el Occidente del país.

Al lugar acudieron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes informaron que el vehículo estaba a unos 50 metros de profundidad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ocho personas fueron rescatadas, todas presentaban heridas en diferentes partes de cuerpo. Cuatro de ellas fueron trasladadas hacia un centro asistencial en estado delicado.

Los heridos fueron identificados como Marta Capuj, de 46 años; así como los hermanitos Astrid, de 10; Alexis, de 6; y Cristofer, de 5; todos de apellido Guarcas.

En el lugar falleció una mujer que no ha sido identificada. El cuerpo fue rescatado del interior de barranco y se coordinó con el Ministerio Público, informaron los bomberos.

  •  ADEMÁS:

Comentar
cerrar