05/08/2021

Muni de Mixco responsabiliza a piloto por caer en hundimiento en avenida Pablo VI (fotos)

  • Por Heidi Loarca
20 de junio de 2021, 17:38
El vehículo quedó literalmente empotrado entre los drenajes de la calle. (Foto: Bomberos Voluntarios)

El vehículo quedó literalmente empotrado entre los drenajes de la calle. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un vehículo quedó atrapado en el interior de un hundimiento en la avenida Pablo VI, zona 7 de Mixco, donde desde hace varios años, se han reportado socavones. Este domingo, la Municipalidad argumentó que el accidente se debió a la "imprudencia" del piloto.

EN CONTEXTO:

Un nuevo incidente relacionado con los hundimientos que se han formado, desde hace varios años, en la colonia Pablo VI, zona 7 de Mixco, ocurrió esta tarde luego de las fuertes lluvias. 

Los bomberos Voluntarios informaron que un vehículo sedan cayó dentro de un enorme socavón que se formó desde hace varios días en la avenida Pablo VI y 2 calle.

Los cuerpos de socorro lograron rescatar al conductor, quien no sufrió daños físicos, pero sí presentó una crisis nerviosa.

Al conductor del Vehículo lo lograron sacar ileso. (Foto: Bomberos Voluntarios)
Al conductor del Vehículo lo lograron sacar ileso. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Como en casos anteriores, la razón del enorme agujero que pone en riesgo a pilotos, peatones y habitantes del sector, tiene que ver con el colapso del sistema de drenajes y daños en las tuberías, según lo afirmó la Municipalidad de Mixco, y este socavón en particular fue detectado desde hace varios días.

Al respecto, la comuna mixqueña indicó que trabaja en el lugar y responsabilizó al piloto por el accidente de esta tarde. "En este lugar un carro cayó debido a la imprudencia de un automovilista que no respetó la señalización y conificación", enfatizó el vocero Mynor Espinoza.

 

Comentar
cerrar