El incidente ha complicado la movilidad a varias vías del tránsito durante la mañana de este miércoles 18 de enero.
OTRAS NOTICIAS: ¡Fuerte sacudida! Temblor de madrugada que alarmó a guatemaltecos
Un vehículo prendió en llamas en las cercanías de la colonia Las Charcas, en la zona 11. Las llamas se propagaron casi de inmediato en la parte del motor del carro.
Bomberos Municipales acudieron para sofocar las llamas. Esta situación ha complicado la movilidad vial que se dirige hacia el Anillo Periférico.
Automovilistas han reportado que la circulación se ha paralizado a pocos metros de incorporarse hacia la Aguilar Batres, seguir a la colonia La Reformita o llegar a la Usac.

Las autoridades sugieren a los conductores buscar vías alternas como la 13 calle de la zona 11 para conectarse hacia la avenida Petapa, Atanasio Tzul y zona 9.
INCENDIO DE AUTOMÓVIL | en colonia Las Charcas zona 11 tras posible corto circuito.
Like: https://t.co/NBjOEr3gxr
Precaución por maniobras. pic.twitter.com/msO0I49mMt