• Para Sorprenderte

Velan cadáver equivocado por confusión de la morgue en Santa Rosa

  • Por Soy502
08 de octubre de 2019, 22:10
David Estrada comentó que ellos esperaban el cuerpo de Karina desde el domingo para velarlo (Foto ilustrativa: La Prensa)

David Estrada comentó que ellos esperaban el cuerpo de Karina desde el domingo para velarlo (Foto ilustrativa: La Prensa)

Los familiares denunciaron el cambio de cadáveres. El cuerpo de Karina Franco estuvo cerca de ser enterrado por equivocación con una familia en Moyuta, Jutiapa. 

Karina falleció por intoxicación. Iris Carrillo murió por dengue hemorrágico. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa.

Según un familiar de Iris, les entregaron el cuerpo y luego de velarlo se dirigieron este lunes a un cementerio en Jutiapa. Hasta ese momento, no habían visto el cuerpo.

Pero durante el sepelio, las autoridades les llamaron y les informaron que el cadáver no era de Iris sino de Karina. Por lo que suspendieron la ceremonia.

Los familiares de Karina viajaron hasta esa comunidad para recuperar el cuerpo que tendría que ser velado en Santa Rosa. David Estrada comentó que ellos esperaban el cuerpo de Karina desde el domingo para velarlo. Pero les notificaron que el cadáver de su familiar ya había sido velado en Jutiapa por error.

*Con información de elespectadorsantaroseño 

Comentar
cerrar