*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Vendedor confronta a agentes que decomisan sus productos

  • Con información de NCS Noticias
17 de mayo de 2020, 13:05
La comuna asegura que un agente de la policía municipal resultó herido (Foto: Muni San Pedro)

La comuna asegura que un agente de la policía municipal resultó herido (Foto: Muni San Pedro)

Los agentes de la Policía Municipal de San Pedro Sacatepéquez, en San Marcos, decomisaban productos de comerciantes que salieron a vender este sábado, pese a la prohibición gubernamental por el Covid-19.

Un video compartido en redes sociales por NCS Noticias muestra que un hombre forcejea con un agente hasta que logra voltear la caja y los tomates caen al suelo.

El vendedor también se acerca al vehículo, logra sacar una bolsa con productos que había sido decomisada. Entonces, los agentes lo detienen y se van del lugar.

"Hoy en horas de la mañana agentes procedían a informarle a vendedores que están prohibidas las ventas en mercados, lo cual ocasionó la ira de un vendedor, agrediendo físicamente a un elemento de PM", indicó la comuna.

La municipalidad mostró fotografías de un agente con una herida en el rostro y su mascarilla ensangrentada. Pero la agresión no quedó grabada en video.

El Gobierno decretó el cierre total del país durante este viernes, sábado y domingo. Los mercados y supermercados no pudieron abrir, solo las tiendas de barrio atendieron en horario de 8:00 a 11 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar