13/08/2022

Subastan pulseras de ingreso al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

  • Con información de New York Post
03 de junio de 2022, 08:44
Johnny Depp resultó favorecido con el veredicto del jurado. (Foto: AFP)

Johnny Depp resultó favorecido con el veredicto del jurado. (Foto: AFP)

La gente todavía clama por obtener novedades del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

EN CONTEXTO: La ruina financiera y profesional que enfrentará Amber tras perder batalla legal

Las pulseras de la corte del condado de Fairfax, Virginia, que estaban siendo vendidas por revendedores en el punto álgido del juicio por difamación, ahora se subastan en línea por mucho dinero.

Los vendedores en eBay están permitiendo que el público puje y compre sus pulseras de acceso a la sala de la corte con etiquetas de precios de tres y cuatro cifras.

Una pulsera naranja cuesta 500 dólares, mientras que una azul se vende por casi 5 mil dólares.

La descripción del brazalete naranja dice: “Esta es una pulsera que se usó para ingresar a uno de los últimos días del juicio de Johnny Depp el jueves 26 de mayo de 2022. Es el número 77 para el número 77 en la fila para ingresar a la sala del tribunal. Esta muñequera no tiene precio porque el juicio es parte de la historia de la cultura pop. Estoy dispuesto a negociar”.

La banda azul es del 23 de mayo y fue del primer día de la última semana del juicio y de “uno de los días más ocupados”, según la sinopsis del producto. “Estuve allí y estás obteniendo esto de una fuente verificada en primera persona”, continuó.

La pulsera le dio al usuario acceso a la sala del tribunal y “es una parte de la historia de la cultura de las celebridades. Las pulseras no son lujosas ni están hechas especialmente, son las típicas pulseras de papel que se ven en los eventos”.

Los fans siguen subastando para obtener una de estas piezas relacionadas a uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos en Estados Unidos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar