• Mundo

Por venganza hacia su exesposa, un hombre secuestra a su propia hija

  • Por Soy502
Con la intención de retener a su exesposa, el hombre secuestró a su propia hija. (Imagen: captura de pantalla)

Con la intención de retener a su exesposa, el hombre secuestró a su propia hija. (Imagen: captura de pantalla)

Tras romper relaciones con su esposa, un hombre actuó de la peor manera para tratar de retenerla a su lado. Realizó una acción en la que además resultó afectada su pequeña hija. 

Al darse cuenta de que su expareja no volvería con él, fue a buscarla hasta su casa situada en la ciudad rusa de Náberezhnye Chelný, donde la encontró dentro del vehículo, a punto de marcharse con la bebé sentada en el asiento trasero. El hombre lo impidió poniéndose frente al automotor y le exigió que se bajara del carro.

  • LEE TAMBIÉN:

Al ver que ella no accedería a su petición, el exesposo empezó a golpear el parabrisas con sus manos y con un juego de llaves, hasta que astilló el vidrio; mientras tanto, la pequeña lloraba asustada en el interior de vehículo.

 

Desesperada, la mujer empezó a avanzar con el auto, pero no se atrevió a atropellar al padre de su hija. Aprovechando la duda, el hombre rompió la ventanilla, apagó el motor y sacó la llave.

Para completar la venganza, tomó a la niña entre sus brazos y se la llevó con él mientras su expareja quedó paralizada, sin saber qué hacer.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El violento incidente fue grabado en video por una acompañante de la mujer y, por el momento, la policía está en la búsqueda del hombre y de la bebé, pero no tiene muchas pistas.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

03 de julio de 2018, 13:07

Comentar
cerrar