• + Deportes

La venganza que pudo terminar en tragedia en Gran Premio de Moto GP

  • Por Soy502
Romano Fenati protagonizó una acción que casi provoca un terrible accidente. (Foto: @MotoGP)

Romano Fenati protagonizó una acción que casi provoca un terrible accidente. (Foto: @MotoGP)

El italiano Romano Fenati fue descalificado del Gran Premio de San Marino, luego de protagonizar una increíble acción antideportiva contra su compatriota Stefano Manzi en la vuelta 23 del Moto 2 en el circuito Marco Simoncelli.

En el ingreso a la recta de la vuelta 23, Fenati estiró la mano izquierda para apretar el freno de su oponente. La maniobra no terminó en accidente gracias a que Manzi pudo mantener el control de su vehículo.

  • TAMBIÉN...

La organización de la carrera no tardó en castigar al corredor de Marinlli Snipers Team. Le mostró la bandera negra y lo descalificó de la competencia. Además, el joven, de 22 años, fue suspendido para las dos próximas citas del Mundial de Moto2 y se perderá el Gran Premio de Aragón, del 23 de septiembre, y el de Tailandia, el 7 de octubre.

 

 

Todo comenzó cuando Manzi se adelantó sobre Fenati con un a maniobra que sacó a ambos de la pista. Ahí empezó el roce. Fenati quiso tomar venganza de propio mano. Manzi fue castigado con seis puntos de penalización en la parrilla del próximo Gran Premio.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Infobae

09 de septiembre de 2018, 12:09

Comentar
cerrar