• Guate

¡El verano está más cerca que nunca!

  • Por George Rojas

Se acerca la época en la que reinan los conciertos, la playa, el sol y las bebidas frías para compartir con los amigos. Como ya es costumbre, Cerveza Gallo organiza cada año diversas fiestas de verano alrededor del país, para que los guatemaltecos tengan las mejores opciones de diversión en la época de calor.

Es un hecho, los días de lluvias y fuertes fríos terminaron y la época de amor se torna progresivamente en fiesta y buen ambiente. Toma nota de las actividades para este verano: 

El #EMF2017

El EMF será el evento masivo encargado de dar inicio a la temporada de verano, con un repertorio de grandes artistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en El Jocotillo, km. 37 de la Carretera a El Salvador.

Este calor invita a los guatemaltecos a disfrutar del Verano Gallo, que viene cargado de grandes artistas, la mejor música, el mejor ambiente y la mejor cerveza
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo.

El Gallo Evolution 

Para recibir la Semana Santa, el Gallo Evolution tendrá sedes simultáneas:

  • En el Puerto San José, con artistas como Maluma, CNCO, Gente de Zona, el 12 y 13 de abril. La cita es en el Super 24, km. 100 de la Autopista al Puerto Quetzal, San José. 
  • En Panajachel se presentarán Inner Circle, Gondwana y el Cartel de Santa, el 13 y 15 de abril. 

REVIVE: Le negó un beso a Maluma 

Para quienes deseen hacer algo inusual, existen dos opciones llamativas:

  • El Ferry Gallo que recorrerá el canal de Chiquimulilla.
  • El Barco de Pana con fiestas y actividades en el Lago de Atitlán. 

RECUERDA: Así se vivió el Gallo Evolution 2016

Además, para quienes residan en áreas aledañas a Champerico, Punta de Palma, Tulate, Tilapa, Ocos, Livingstone, Santo Tomás de Castilla, El Semillero, Tecojate, Iztapa, Tiquisate y Las Lisas, habrá fiestas y actividades de entreteninimiento. 

16 de febrero de 2017, 18:02

Comentar
cerrar