• Comunidad

La verdad detrás de la denuncia hacia un agente de la PNC

  • Por Soy502
El incidente fue publicado en las redes sociales en donde se hizo viral. (Foto: Archivo/Soy502)

El incidente fue publicado en las redes sociales en donde se hizo viral. (Foto: Archivo/Soy502)

Una mujer publicó en sus redes sociales que este martes fue víctima de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC). La publicación se hizo viral y en menos de 24 horas recibió más de 900 comentarios y fue compartida en más de 20 mil ocasiones.

La mujer identificada como Gaby Siliezar en su cuenta de Facebook, publicó la imagen del agente indicando que él le quitó la llave de su vehículo y agredió a sus hijos menores de edad. También escribió que el policía la amenazó con su arma de fuego, lo que causó la indignación de algunos internautas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Algunos usuarios de la red social que supuestamente presenciaron el incidente, indicaron que la mujer había chocado el carro de otra persona cuadras atrás, por lo que fue perseguida por el propietario de dicho vehículo hasta el lugar del altercado a donde llegó una patrulla de la PNC y agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Una de las internautas publicó un video del incidente en donde se ve a la mujer que detiene el tráfico pidiendo ayuda y denunciando al agente policial que no fue identificado.

En la grabación también se ve a un hombre que conversa con otra persona, quien dice que Siliezar lo chocó en la 13 avenida y 1ª calle, aunque no hace referencia a la zona. 

Consultado al respecto, Pablo Castillo, vocero de la PNC, indicó desconocer el incidente, indicando que en casos puntuales, algunas personas se van en contra de la razón por el estrés que están viviendo, por lo que reaccionan de forma violenta.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, el comunicador indicó que la institución no tolera ni tolerará que sus integrantes participen en actos ilícitos, animando a la población a que presente en las entidades correspondientes las denuncias respectivas para determinar la responsabilidad de los sindicados.

En algunas denuncias en contra de los agentes se ha comprobado que las personas que los acusan no tienen fundamento, sin embargo, es prudente que realicen la denuncia
Pablo Castillo
, vocero de la PNC.

10 de octubre de 2018, 19:10

Comentar
cerrar