• Gente

Verónica Castro festeja cumpleaños en plena polémica por su boda

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 10:10
Se concentró en lo bueno a pesar de todavía estar envuelta en las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade. (Foto Netflix)

Se concentró en lo bueno a pesar de todavía estar envuelta en las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade. (Foto Netflix)

La adorada “chaparrita” ha apagado 67 velas recientemente y guarda todo positivismo pese a haber vivido un año lleno de polémicas y señalamientos, además tras haber anunciado su retiro de la afamada serie “La Casa de Papel” en Netflix que recién estrenó su segunda temporada.

A pesar de que todavía la semana pasada Yolanda Andrade dio declaraciones contra “La Vero” y amenazó con presentar las pruebas de su relación, nada detuvo a esta primera actriz de pasar su celebración en paz.

 

En familia y acuerpada por los fans

Después anunciar su retiro del mundo de los espectáculos debido la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda, Verónica Castro prefirió estar alejada del escándalo y de la farándula y celebrar en paz su cumpleaños. 

View this post on Instagram

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Su nieta, Rafaela, hija de Cristian Castro subió a sus propias redes una emotiva canción para la abuelita y Verónica compartió fotos celebrando con su nieta y de su regalo favorito.

  • ADEMÁS: 

En las imágenes que presumió en su cuenta de Twitter, Verónica aparece con la cara totalmente lavada y al natural, donde resaltan sus ojos, no dejó de recibir alagos por lucir tan bien a esa edad y por animarse a mostrarse sin maquillaje y dar la cara en momentos tan difíciles en su vida privada y profesional. 

  • MIRA TAMBIÉN:

 

¿Es cierto que ya no vuelve?

A pesar de que sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios, todo apunta a que la actriz quiso celebrar un año más de vida tranquila y sin seguirle prestando atención a este asunto, pues prefirió ignorar esos comentarios y agradecer cada una de las felicitaciones que sus fans le enviaron por Instagram.

“Gracias a ustedes por el regalo de hoy para mí sí es muy importante lo que ustedes me dicen. DLB!”, expresó.

  • NO TE PIERDAS: 

*Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar