25/01/2022

La ocasión en la que Luis Miguel cantó en el cumpleaños 80 de Frank Sinatra

  • Con información de depor.com
28 de octubre de 2021, 20:12
Durante la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se observará la participación del "Sol de México" en el cumpleaños 80 de Frank Sinatra. (Foto: depor.com)

Durante la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se observará la participación del "Sol de México" en el cumpleaños 80 de Frank Sinatra. (Foto: depor.com)

El primer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" recuerda el momento en el que "El Sol de México" y Frank Sinatra se reúnen en Estados Unidos. 

OTRAS NOTICIAS: Luis Miguel, la serie: lanzan tráiler de la última temporada

Desde este jueves, los fanáticos de "Luis Miguel, la serie" ya pueden disfrutar de todos los capítulos. En esta última temporada se podrá ver como "Micky" cerrará algunos complicados momentos personales que tuvo a lo largo de su carrera. 

Pero también los buenos momentos, como su encuentro con Frank Sinatra, uno de los cantantes más reconocidos en la historia de los Estados Unidos y harían uno de los duetos más recordados por los amantes de la música.

Frank Sinatra

Durante la segunda temporada de Luis Miguel, el cantante interpretado por Diego Boneta no logra ocultar su emoción cuando se entera por su representante que haría una colaboración con la entonces máxima figura de la música estadounidense, Frank Sinatra. 

Pero en la tercera temporada, la serie muestra uno de los momentos más icónicos en la vida del "Sol de México", su participación en el cumpleaños número 80 de Sinatra.

Se observa en algunas partes, tanto el protagonista como la estrella norteamericana siempre evidenciaron una admiración mutua.

Este respeto por sus carreras se vio reflejado tiempo después en el Shrine Auditorium, ubicado en Los Ángeles, en 1995, cuando Luis Miguel (el único hispano invitado al homenaje de ‘La voz’) interpretaría junto a Frank Sinatra el recordado tema “Come fly with me” del disco Duets II, lanzado un año antes.

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones. Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, Duets II; ese fue un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank, muchas gracias’', dijo Luis Miguel instantes previos a cantar frente a Sinatra.

 

 

Luis Miguel y Frank Sinatra 

A pesar de que compartieron un proyecto importante, Luis Miguel y Frank Sinatra nunca llegaron a coincidir para cantar “Come fly with me”, por ello el tema fue grabado por separado. 

Pero ello no impidió que el dueto fuera un éxito en ventas, además de impulsar la ya increíble carrera del "Sol de México" en el mercado estadounidense.

Tercera temporada 

En la temporada 3 de "Luis Miguel, la serie" se observará una nueva parte de la historia del "Sol de México", como fue el romance que tuvo con Mariah Carey, el cual duró tres años y fue muy mediático por ese entonces.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar