04/12/2022

¿Vicente Fernández está en estado crítico por Covid-19?

  • Con información de El Heraldo de México
07 de septiembre de 2021, 10:14
Covid-19
Vicente Fernández tiene 81 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández tiene 81 años. (Foto: Archivo/Soy502)

A 30 días de la hospitalización de Vicente Fernández salen nuevos datos a la luz sobre su estado de salud, que es alarmante. ¿Tiene Covid-19?

EN CONTEXTO:  Esta es la canción con la que Vicente Fernández quiere que le den el último adiós

Trascendió que el cantante  Vicente Fernández  se había contagiado de Covid-19 , situación que sería de alto riesgo para él.

Fue a través de la revista Tv Notas, que una supuesta fuente cercana al famoso cantante había desmentido a la familia, quienes constantemente brindan un reporte sobre la evolución de su estado clínico.

Asimismo, el "allegado", confesó que pudo haber sido contagiado por alguna enfermera o médico asintomático.

OTRAS NOTICIAS: La icónica voz de Mägo de Oz podría apagarse para siempre

Fernández Jr rompe el silencio 

Luego de la publicación de la revista, Vicente Fernández Jr, no tardó en pronunciarse, mediante sus redes sociales señaló que la información de ese medio y de otros que aseguran que su padre tiene Covid-19 es falsa.

Esta no sería la primera vez que el hijo del "Charro de Huentitán" sale a defender a su padre, en cuanto a los rumores sobre su estado de salud. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Conectado a respirador mecánico 

En horas de la tarde del 6 de septiembre fue emitido un comunicado avalado por la familia dinastía Fernández, donde personal médico explica la condición de salud actual del cantante de "Mujeres divinas".

“A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.”, comienza el documento difundido a los medios de comunicación.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar