27/10/2020

  • Política

Vicepresidente asistió a la reunión del Consejo de Ministros

  • Por Jessica Gramajo
29 de septiembre de 2020, 16:09
El vicepresidente Guillermo Castillo sí acudió a la reunión del Consejo de Ministros. (Foto: Vicepresidencia)

El vicepresidente Guillermo Castillo sí acudió a la reunión del Consejo de Ministros. (Foto: Vicepresidencia)

Pese a la disputa que se reveló entre binomio presidencial, el vicepresidente Guillermo Castillo, acudió a la reunión de Consejo de Ministros que fue convocada para este martes 29 de septiembre por el presidente Alejandro Giammattei.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Hasta minutos antes que iniciara la reunión convocada para las 16 horas, se desconocía si el Vicepresidente acudiría ya que se encontraba en varias reuniones en Esquipulas, Chiquimula, y porque se reveló una discusión entre Giammattei y Castillo en el chat oficial del Consejo de Ministros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La discusión en el chat, fue revelada a través de una filtración a elPeriódico, en la que se evidencia la tensa relación que ha habido entre Castillo y Giammattei, y que hasta hoy se conocía a través de rumores.

Todo empezó luego que el Presidente convocara a una reunión de urgencia al Consejo de Ministros, en la que Giammattei afirma que se hace debido a que hay "millones de guatemaltecos en riesgo". 

A ello, Castillo responde: "Que pena que el riesgo a la vida de millones de guatemaltecos que usted menciona lo deje a última hora", haciendo énfasis en que el Estado de Calamidad por el que se convoca la reunión, culminará el 5 de octubre.

Giammattei calificó de "calaña" la respuesta de Castillo, y hasta el momento se desconocía si el Vicepresidente acudiría al llamado, sin embargo, fuentes revelaron a Soy502 que ya se hizo presente.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar